Sucesos Los hechos se produjeron en el barrio de la Rondilla en la tarde de este martes

Sorprendidos un menor con orden de ingreso en el Zambrana y dos jóvenes más sin mascarilla con navaja y drogas en Valladolid

27 enero, 2021 09:33

Agentes de paisano observaron en la tarde de este martes, 26 de enero, a tres jóvenes sin mascarilla, con una navaja y varios cogollos, presuntamente de marihuana, en el barrio de la Rondilla de Valladolid, como ha informado la Policía Local a NoticiasCyL Valladolid.

Los agentes identificaron a estas tres personas en un primer momento. Una de ellas fue trasladada hasta la comisaría. Allí, se averiguó que dicha persona, menor de edad, tenía una orden de ingreso en el Centro de Menores Zambrana de la capital del Pisuerga, por lo que se procedió a trasladar al mismo a dicho centro.

Además se formularon dos denuncias por la Ley de Seguridad ciudadana contra estas personas, una por tener un arma prohibida y otra por estar en posesión de sustancias estupefacientes, que se remitieron a la subdelegación de Gobierno de Valladolid, como ha confirmado la Policía Municipal de Valladolid a este periódico.