Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Rosario de intervenciones policiales en varios bares de Valladolid y hasta una fiesta en un piso de la calle Solanilla

3 enero, 2021 11:17

Agentes de la Policía Nacional han levantado 95 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria durante la tarde del día dos de enero en Valladolid.

Las intervenciones se han desarrollado en distintos lugares de la ciudad:

Plaza Martín Manso en diferentes bares

A las 15.00 horas, la Policía Nacional ha propuesto para sanción a 13 personas por no llevar la mascarilla. Asimismo, los agentes levantaron a las 18:30 horas 11 actas por estar reunidas más de 6 personas y otras 2 por no llevar mascarilla.

Calle Solanilla

Los policías han propuesto para sanción a 7 personas en un piso de dicha calle que estaban celebrando una fiesta a las 20:1.


Plaza Martín del Poniente

La Policía Nacional ha propuesto para sanción en un local de esta plaza a 60 personas por exceso de aforo, ya que el máximo permitido era de 42 personas y en el momento de la intervención, a las 20:45 horas, había 54 clientes y 6 trabajadores; también han levantado un acta al establecimiento y han propuesto para sanción a otra persona por no llevar mascarilla.

La intervención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.