Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Heridos dos ciclistas tras caerse en una carretera de la provincia de Salamanca

27 diciembre, 2020 17:28

Un hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad después de sufrir una caída cuando iba en bicicleta a la altura del kilómetro 8,150 de la carretera DSA-360, término municipal de Fuenteguinaldo (Salamanca), según informa la Guardia Civil y el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas. Según señala el Instituto Armado, un ciclista se ha caído y otro que venía detrás le ha arrollado y se ha ido también al suelo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinaor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al ciclista herido, que es un varón de unos 40 años, a quien se traslada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega. El segundo de los implicados en la caída ha sufrido heridas leves de las que ha sido atendido en por los facultativos, si bien no ha necesitado ser trasladado.