Sucesos Un motorista de 31 años resultó herido en una pierna tras sufrir una caída en la Plaza de Madrid de Valladolid, sobre las 20.45 horas de ayer.El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Herido un motorista de 31 años en Valladolid tras una caída en la plaza Madrid

6 diciembre, 2020 11:27

Un motorista de 31 años resultó herido en una pierna tras sufrir una caída en la Plaza de Madrid de Valladolid, sobre las 20.45 horas de ayer.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y por indicación de la Policía Municipal, se pasa aviso a los Bomberos de Valladolid para la limpieza de líquidos que pierde el vehículo accidentado.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al motorista herido, que tiene 31 años, y a quien se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.