Sucesos Un vehículo ardiendo ha obligado a desviar el tráfico en la mañana de este sábado en la autovía A-62 hasta la nacional en sentido Portugal.  Según informan testigos de lo sucedido y se puede apreciar en el vídeo, un coche con remolque ha comenzado a ardar en el arcén de la autovía, sobre el kilómetro 293, a la altura de La Fuente de San Esteban, creando una gran columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia. Hasta el lugar han tenido que acudir los Bomberos para sofocar el fuego y conseguir reestablecer el tráfico poco después. De hecho, la Guardia Civil cortó el tráfico a aquellos que no pudieron ser desviados, que tuvieron que estar parados durante un tiempo en mitad de la autovía. 

VÍDEO | Un coche ardiendo en la autovía hasta Ciudad Rodrigo obliga a desviar el tráfico por la nacional

5 diciembre, 2020 10:13

Un vehículo ardiendo ha obligado a desviar el tráfico en la mañana de este sábado en la autovía A-62 hasta la nacional en sentido Portugal. 

Según informan testigos de lo sucedido y se puede apreciar en el vídeo, un coche con remolque ha comenzado a ardar en el arcén de la autovía, sobre el kilómetro 293, a la altura de La Fuente de San Esteban, creando una gran columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia. 

Hasta el lugar han tenido que acudir los Bomberos para sofocar el fuego y conseguir reestablecer el tráfico poco después. 

De hecho, la Guardia Civil cortó el tráfico a aquellos que no pudieron ser desviados, que tuvieron que estar parados durante un tiempo en mitad de la autovía.