Sucesos Un varón resultó herido al caer de la bicicleta en la carretera BU-V-9004-1, en Ciruelos de Cervera (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Evacuado en helicóptero tras caer de la bicicleta en la provincia de Burgos

29 noviembre, 2020 14:29

Un varón resultó herido al caer de la bicicleta en la carretera BU-V-9004-1, en Ciruelos de Cervera (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 11.30 horas de hoy solicitó asistencia sanitaria para un varón que había resultado herido tras caer de la bicicleta en la carretera BU-V-9004-1, en Ciruelo de Cervera. El alertante explicó que estaba consciente pero que había recibido un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lerma. El personal sanitario en el lugar atendió al herido, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.