Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Speed, MDMA y cocaína: el paraíso de la droga en una bandolera

4 noviembre, 2020 13:54

La Policía Nacional ha detenido, al mediodía del pasado 31 de octubre, a un varón de 49 años de edad con 3 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Los hechos se produjeron en el Parque de los Almendros en Parquesol cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención contra el menudeo de drogas. Procedieron a la identificación de un varón y en el respectivo cacheo de seguridad localizaron, en una bandolera que portaba y en uno de los bolsillos de su pantalón, varias sustancias al parecer anfetaminas.

Se le han incautado 7 gramos de SPEED, 2,3 gramos de MDMA, 3,5 gramos COCAÍNA y la cantidad de 60 euros por lo que se le detuvo por estos hechos.


Las sustancias intervenidas podrían tener un valor en el mercado ilícito de 492 euros.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y el detenido tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quedó en libertad con cargos.

Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.