Sucesos

La Policía Local de Palencia sorprende a un hombre en ropa interior solicitando ayuda porque su compañero de piso le había echado

4 noviembre, 2020 13:56

La Policía Local de Palencia tuvo que acudir este martes a la plaza de San Miguel por la presencia de un hombre en ropa interior que solicitaba ayuda porque el "compañero de piso le había echado de casa", según se informa en el parte de sucesos enviado por el Ayuntamiento. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 19 horas y a la llegada de los agentes, el hombre explicó su versión a estos que, entrevistándose con el compañero de piso, les comentó que "estaba loco" y que le debía dinero, por lo que informaron a ambos en el caso de que quisieran presentar denuncia. 

Además, durante la jornada, la Policía Local también tuvo que acudir a la calle de Don Sancho ante el aviso de que había gente fumando en un establecimiento hostelero. A su llegada comprobaron que una persona sí lo estaba haciendo por lo que se le denunció. 

También acudieron a la calla Batalla de Tamarón por el aviso de que no se estaban utilizando mascarillas en las zonas comunes, algo que sin embargo los agentes no pudieron comprobar, mientras que fueron, asimismo, a la calle Magisterio para sancionar a un hombre que se encontraba dando voces y al que se le requisó un porro. 

Por último, ya de madrugada, se localizó a un joven robando en las casetas situadas en el parque de los Jardinillos, que finalmente fue detenido por la Policía Nacional tras intentar huir del lugar. Se le intervino diverso material de obra presuntamente sutraído, principalmente cable de cobre.