Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece una mujer de 43 años tras una brutal colisión entre un camión de gran tonelaje y un turismo en León

2 noviembre, 2020 09:56

La brutal colisión entre un turismo y un camión de gran tonelaje en el kilómetro 321 de la N-120, a la altura de Villadangos del Páramo (León), a las 22.00 horas de ayer, domingo, ha dejado el trágico balance de una mujer de 43 años fallecida, la cual  había quedado atrapada en el coche en el que viajaba junto a otra mujer joven.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Benavides de Órbigo. Los Bomberos tuvieron que excarcelar a la falledida, que había quedado atrapada en el turismo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 43 años y atendió a la otra, de 24, que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Según apunta la Delegación del Gobierno en Castilla y León, la posible causa del siniestro sería no haber respetado el stop. El control de alcoholemia del conductor del camión dio negativo.