Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Identifican a los ocupantes de 13 vehículos por hacer trompos y dañar la pista de aeromodelismo de Velilla

17 septiembre, 2020 12:59

La Guardia Civil ha identificado a los ocupantes de 13 vehículos por hacer trompos y provocar daños en el asfalto de la pista de aeromodelismo de la localidad soriana de Velilla de la Sierra, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron en la tarde del 14 de septiembre, cuando la Guardia Civil recibió una llamada de un ciudadano en la que alertaba de que había varios coches haciendo trompos en el interior de la pista, de uso exclusivo para el aeromodelismo.

Una patrulla se trasladó hasta el citado lugar y pudo identificar a los ocupantes de 13 vehículos cuando salían de la pista de aeromodelismo, los cuales manifestaron que habían estado en la pista grabando un videoclip y que desconocían que estuviese prohibido utilizar la pista de aeromodelismo.

La patrulla de la Guardia Civil comprobó que en el acceso a la mencionada pista había carteles indicadores de uso exclusivo para el aeromodelismo y también comprobaron las marcas que dejaron los neumáticos y los trozos de goma dejados en el asfalto.

La Guardia Civil de Soria, por estos hechos, instruyó diligencias con la identificación de trece vehículos y sus conductores, siendo entregadas a la autoridad judicial de Soria.