Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece Rubén Díez, el joven que había desaparecido en Aguilar de Tera y fue encontrado ayer

15 septiembre, 2020 10:49

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha informado del fallecimiento de Rubén Díez, de 37 años, tras precipitarse a un patio interior del Hospital Virgen de la Concha. Este joven había desaparecido el pasado viernes y localizado ayer mismo, por la Guardia Civil de Zamora, gracias a un vecino que había dado aviso de su paradero en Pueblica de Valverde.

Cabe recordar que desde el pasado viernes, su familia, vecinos y la Guardia Civil organizaron una intensa búsqueda para localizar a este joven. Algo que sucedía felizmente, tras dos días, en la localidad de Pueblica de Valverde, donde el joven aparecía desorientado, pero en buen estado de salud.

Desgraciadamente, hoy conocemos que durante su ingreso en el Hospital Virgen de la Concha de la capital, el joven se escapaba de urgencias cuando iba a ser trasladado, a las 21.30 horas, y tras una búsqueda de Policía Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil por las inmediaciones del centro, un trabajador del propio hospital descubría el cuerpo sin vida del joven en un patio interior. Al parecer este hombre se había precipitado mortalmente hacía el patio interior del complejo hospitalario, al colarse por un hueco.