Sucesos El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 18.10 informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 4 de la A-52, a la altura de Villabrázaro, en sentido Orense.

Un hombre ha muerto y otra persona ha sido trasladada de emergencia tras un grave accidente en la provincia de Zamora

4 septiembre, 2020 20:50

Un hombre ha fallecido y otra persona ha tenido que ser evacuada de emergencia al Hospital de León tras un grave accidente en la A-52, a la altura de Villabrázaro.



El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 18.10 informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 4 de la A-52, a la altura de Villabrázaro, en sentido Orense. Allí dis personas habían resultado heridas, estaban atrapadas en el interior del vehículo y una de ellas permanecía inconsciente.



Hasta el lugar acudían los Bomberos de Benavente, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón y atendía a otra persona herida que es evacuada posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.