Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro personas de entre 69 y 78 años heridas tras una colisión entre turismos a las afueras de Segovia

1 septiembre, 2020 18:40

Cuatro personas de entre 69 y 78 años han resultado heridas tras colisionar dos turismos en la carretera CL-607, a las afueras de Segovia, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.13 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 6 de la carretera CL-607, en el cruce hacia Torredondo, a las afueras de Segovia, donde se precisaba asistencia al menos para una mujer de unos 60 años que había resultado herida.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y a la Policía Local de Segovia, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico a la que se ha unido más tarde otra tras confirmarse que son finalmente cuatro las personas heridas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a dos mujeres de 77 y 69 años y a dos varones de 78 y 76 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Segovia.