Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

El hombre fallecido en el accidente de Villarrín es Andrés García, cocinero del Sancho 2

21 agosto, 2020 14:07

Un hombre de 62 años ha fallecido tras tras sufrir una salida de vía con varias vueltas de campana, en el kilómetro 20 de la ZA-P-1304, entre Villalba y Villarrín. El varón se daba un golpe en la cabeza y se quedaba atrapado en el interior de vehículo. El accidente que se salda con otros dos heridos, que sí han conseguido salir del vehículo y se encontraban conscientes. La víctima mortal del grave accidente es Andrés García, cocinero del Restaurante Sancho 2, según ha dado a conocer el propio establecimiento, quien ha lamentado la tristísima noticia y ha querido enviar su fuerza y ánimo a la familia. Andrés García "llevaba formando parte de la familia del Sancho 2" 35 años, ha comunicado.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León recibía el aviso de una salida de vía, con varias vueltas de campana, entre Villalba y Villarrín a las 13.11 horas. Puesto que se informaba de que uno de los ocupantes estaba inconsciente y atrapado, hasta el lugar acudían los Bomberos de benavente, Guardia Civil de Tráfico, un helicópeto medicalizado, una ambulancia Soporte Vital Básico y un equipo médico de Villarrín de Campos.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del varón de 62 años y atiende a otras dos personas que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario.