Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Tragedia en Pedrosillo El Ralo al morir tres mujeres atropelladas cuando caminaban por el arcén de la N-620

8 julio, 2020 22:26

Tres mujeres han muerto esta tarde en la N-620, en el término municipal de Pedrosillo El Ralo, cuando paseaban por el arcén, según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El siniestro se ha producido en la tarde de este miércoles cuando las tres mujeres caminaban por el arcén de la N-620, a la altura del punto kilométrico 220 y han sido atropelladas, lo que les ha provocado la muerte, según confirmó el personal de Sacyl en el lugar de los hechos.

Según indican las mismas fuentes las mujeres tendrían unos 60 años y los hechos han tenido lugar poco después de las 21 horas. El conductor del turismo, por su parte, tiene 38 años. El 112, por su parte, eleva la edad de las fallecidas a unos 70 u 80 años. 

El conductor del vehículo, que fue sometido a diferentes pruebas para conocer si iba bajo los efectos de alguna sustancia, dio negativo en todo por lo que las hipótesis apuntan a una posible distracción al volante o que las mujeres, todas sin chaleco, pudieran haber invadido la calzada. 

Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. 

El tráfico en la carretera ha estado cortado hasta las 23.20 horas, cuando se ha permitido a los vehículos volver a circular.