Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Se precipita al foso de Ciudad Rodrigo durante el Carnaval del Toro

23 febrero, 2020 11:32

Una joven de 20 años ha resultado herida durante le celebración del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas de este sábado cuando la chica se precipitó desde una altura de 5 metros por un terraplén, al foso junto a la muralla de Miróbriga, al aldo de la carpa dispuesta para las celebraciones de la fiesta mirobrigense.

Según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Ciudad Rodrigo, así como el servicio de Bomberos, aunque, finalmente, no ha sido necesaria su intervención.

Emergencias sanitarias ha enviado una amabulancia de soporte vital básico hasta el lugar que, tras atender a la joven, ha efectuado su traslado hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo asistencial de Salamanca.

Cabe señalar que no es la primera vez que algo así ocurre en Ciudad Rodrigo, ya que el pasado 12 de febrero de 2018 fue una joven de 22 años la que cayó en circunstancias similares y resultó herida.