Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denuncia el robo de su coche mientras trabajaba: “Estoy desencajado”

20 febrero, 2020 10:36

“Los hechos se han producido esta noche. Trabajo de 22.00 a 5.00 en la Factoría de Montaje de Renault en Laguna de Duero. Dejé el vehículo en el parking y cuando salí vi que no estaba. Dejé el coche a las 21.15 de la noche y a las 5.08 ya no estaba. Me lo han podido robar a cualquier hora aunque me imagino que ha sido a primera, sobre las 23.00”, nos cuenta E.P.P., en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Todo después de que este trabajador de Renault haya denunciado ante la Policía Nacional el robo de su vehículo mientras trabaja. En concreto se trata de un Seat León de color negro y matrícula: 4855 DBR, como ha anunciado el damnificado a través de las redes sociales en busca de colaboración y por si alguien presenció algo sobre lo ocurrido.

“Primero llamé a todo el mundo y cuando vinieron mis padres fuimos a Valladolid, a la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias, para formalizar la denuncia, a las 6.19 horas. Estoy desencajado ahora mismo”, añade E.P.P..

La Policía Nacional ha confirmado a este periódico que “tiene la denuncia de una persona que mientras trabajaba de noche en Renault dejó aparcado el coche en el aparcamiento de la fábrica y al salir no estaba”, denuncia que pertenece a E.P.P..