Sucesos

Trasladadas cuatro personas tras una colisión de dos turismos en Cardeñajimeno

30 octubre, 2018 23:09

Cuatro personas han resultado heridas y han precisado traslado a un centro hospitalario tras una colisión en la que se han visto implicados dos turismos en Cardeñajimeno (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.00 horas, cuando una llamada ha dado aviso del accidente de dos turismos en la carretera BU-V-8001, a 800 metros de Cardeñajimeno (Burgos). Los alertantes indicaban que había dos personas heridas, una de ellas inconsciente.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a cuatro personas al Complejo Asistencial de Burgos. Una de ellas ha sido evacuada en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, mientras que un varón, una mujer y un menor han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico.