ICAL Carnero Cortes

ICAL Carnero Cortes

Sanidad

Jesús Julio Carnero reconoce la "encomiable" labor de los sanitarios: "Me han devuelto la vida"

14 septiembre, 2021 22:04

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, aseguró hoy que puede hacer balance del mandato en las Cortes "gracias a la encomiable labor de todos los sanitarios". "Con su trabajo, profesionalidad y amor, me han devuelto a la vida", dijo.

Carnero, que compareció este martes en las Cortes para informar sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de su departamento para esta legislatura, valoró las muestras de cariño durante este "complicado" tiempo personal que sufrió al contagiarse de COVID y permanecer durante semanas ingresado en un hospital de Valladolid.

También, se acordó de todos los castellanos y leoneses que han fallecido a causa de la pandemia y de todas sus familias, así como de los que padecen en este momento o han padecido esta enfermedad o sus consecuencias. "A todos ellos, todo mi ánimo, afecto, consideración, respeto y aliento", afirmó.

"Permítanme también un agradecimiento muy especial y profundo al equipo directivo de la Consejería y del Itacyl, así como a los funcionarios y personal laboral de los mismos. Su dedicación y esfuerzo en estos dos años, y en los últimos meses del presente son para mí un orgullo que quiero compartir aquí públicamente", afirmó.

Por otro lado, inició su comparecencia poniendo en valor al sector agrario y agroalimentario su "comportamiento ejemplar", garantizando el abastecimiento a todos los castellanos y leoneses.