Sanidad El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha recibido este sábado la primera dosis de AstraZeneca y ha aprovechado para recordar que "vacunarse es una elección de responsabilidad".

Fuentes, tras recibir la primera dosis de AstraZeneca: "Vacunarse es una elección de responsabilidad"

8 mayo, 2021 14:24

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha recibido este sábado la primera dosis de AstraZeneca y ha aprovechado para recordar que "vacunarse es una elección de responsabilidad".

Así lo ha indicado el presidente del Parlamento autonómico a través de un mensaje publicado en su perfil en la red social Twitter en el que ha agradecido también la labor de quienes trabajan cada día "para que esta campaña de vacunación funcione correctamente y con profesionalidad".

"Vacunarse es una elección de responsabilidad. Es necesario proteger nuestra salud y es necesario proteger la de los demás, familiares, amigos, compañeros... Cuanto antes estemos todos vacunados antes podremos controlar la pandemia", ha insistido Fuentes en un tuit que ha acompañado de varias fotografías del momento de su vacunación.