Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre en un acto de VOX

Juan García-Gallardo y Teresa Silvestre en un acto de VOX @ juanggfrings Instagram

Sociedad

García-Gallardo y su mujer, Teresa Silvestre, serán padres por primera vez

Consolidan así cinco años de relación y una espectacular boda en uno de los complejos hoteleros más exclusivos de la provincia de Valladolid

11 marzo, 2024 19:53

Noticias relacionadas

Juan García-Gallardo y su mujer, Teresa Silvestre serán padres por primera vez en el mes de junio. El propio vicepresidente de la Junta de Castilla y León ya está recibiendo las primeras felicitaciones a través de sus redes sociales y él se muestra muy contento por la buena nueva. La esposa del político de Vox espera un varón que nacerá, previsiblemente, a principios de verano.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio el pasado 30 de junio de 2023, en el municipio vallisoletano de Valbuena de Duero. Un mágico lugar rodeado de naturaleza y situado en pleno corazón de la Ribera del Duero. Juan y Teresa reunieron a familiares, amigos y cúpula de Vox en uno de los complejos hoteleros más exclusivos de la provincia de Valladolid, como adelantó este periódico en exclusiva. 

Gallardo mantiene una relación fuerte y consolidada de cinco años con esta abogada, mediadora y docente, hija de una de las familias más destacadas de la alta sociedad valenciana, nieta de un gobernador civil de Alicante que luchó en la División Azul y hermana del periodista deportivo y colaborador de El Chiringuito, Álex Silvestre, iniciaron su historia de amor. Pero lo cierto es que existen varias teorías del lugar y el momento en el que se conocieron.

Algunos medios aseguran que fue en la universidad, después de que Teresa se mudase de Mallorca a Madrid para seguir estudiando, mientras que otros dicen que fue esquiando en Formigal.