Videollamada con Papá Noel

Videollamada con Papá Noel

Sociedad

Cómo hacer que Papá Noel llame a tus hijos

¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo o hija? ¡Te mostramos cómo hacerlo!

24 diciembre, 2023 09:33

¿Y si tus pequeños pudieran hablar directamente con Papá Noel? Una llamada directa con el entrañable anciano de la Navidad. ¿Te lo imaginas? Pues se puede, y de una manera fácil, sencilla y gratuita, que hará disfrutar a tu hijo o hija de una experiencia única que seguro no olvidará.

EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León te trae varias opciones para hacer realidad este sueño navideño de hablar con Papá Noel:

PORTABLE NORTH POLE ofrece varias opciones, una de ellas gratuitas, con un vídeo personalizado para tu niño o niña:

https://www.portablenorthpole.com/es

OPCIÓN GRATUITA: https://www.portablenorthpole.com/es/videos-de-papa-noel

Asistente de Google, al que puedes indicar"Hola Google, llama a Santa " (Hola Google, llama a Santa Claus", -solo para dispositivos Android-, que establecerá una llamada telefónica con Papá Noel.

PNP: mensajes de North Pole Portable de Santa Claus: con ella es posible personalizar un mensaje con el nombre de tu hijo. Este es un servicio de pago, y su precio varía en función del mensaje que quieras enviar.

Llamada tradicional. Por último siempre queda la opción de que algún allegado (llamémosle Papá Noel) haga una llamada a nuestro móvil o al fijo de casa, con voz grave y con el típico "¡Ho, ho, ho"!. ¡Los pequeños quedarán encantados!