Aida contra Meloni en un programa de televisión de Italia

Aida contra Meloni en un programa de televisión de Italia

Sociedad

El día que Meloni quiso sancionar a Aída Nízar con un año de trabajos sociales

La vallisoletana y la futura primera ministra de Italia tuvieron un duro enfrentamiento en la televisión hace cuatro años

26 septiembre, 2022 10:11

Noticias relacionadas

Hoy todo el mundo habla de Giorgia Meloni, la que será la primera mujer que llega a ser primera ministra en Italia. Su coalición de centro derecha ha arrasado en los comicios italianos y todo hace indicar que las políticas europeas vivirán un vuelco. Una mujer con carácter, como ha demostrado en sus mítines, con valentía y con las ideas muy claras. Pero también con un pasado que la relaciona con la vallisoletana Aída Nizar. ¿Cuándo?

Pues en 2018 cuando a la ex ‘granhermana’ se la ocurrió la idea de bañarse en la Fontana de Trevi en Roma y posteriormente en la Piazza Navona. Grabó un vídeo y lo difundió en las redes sociales. "Estoy en la Fontana de Trevi adorando mi vida, siempre he soñado con este momento", afirmó la vallisoletana en el vídeo mientras se dio un chapuzón delante de los cientos de turistas que visitan cada día la mítica fuente romana. Esas imágenes fueron muy polémicas en Italia hasta el punto de que se llegaron a tratar en diferentes programas de televisión.

Pues bien, en uno de ellos, se vivió un cara a cara entre Meloni y Aída. Un tenso enfrentamiento donde las dos mujeres sacaron su genio. En este caso, la italiana no dudó en pedir un año de trabajos en beneficio de la comunidad, en este caso pedía limpiar las calles de Roma, por meterse en las fuentes romanas.

La futura Primera Ministra italiana no dudó en decir: “Está prohibido, así que si quieres bañarte en las fuentes, ve a las fuentes españolas. “No tienes forma más seria, para ganarte la vida?”. Como suele ocurrir en estos programas, las voces se elevaron y todo acabó en un guirigay.

Aída también fue un personaje en Italia, donde participó en 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran hermano', reality del que fue expulsada en los primeros días, todo un acontecimiento en el país que se inventó la pizza y la pasta.