Abascal presentará al candidato de Vox a alcanzar la presidencia de la Junta

Abascal presentará al candidato de Vox a alcanzar la presidencia de la Junta

Sociedad 13-F: ELECCIONES EN CYL

Abascal vuelve a Valladolid

Estará este sábado, 15 de enero, en un acto público de presentación de los candidatos de VOX a las elecciones de Castilla y León

11 enero, 2022 22:13

Noticias relacionadas

Santiago Abascal, el presidente de Vox, vuelve a Valladolid después de que el pasado 21 de octubre presentara la ‘Agenda España’ en la ciudad del Pisuerga, esta vez para dar el visto bueno y presentar en sociedad a los candidatos de VOX a las elecciones del próximo 13 de febrero en nuestra Comunidad. 

El presidente de la formación de derechas estará este sábado, 15 de enero, en la Plaza de la Universidad, desde las 12.30 horas, acompañado de Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y de Juan García-Gallardo, candidato a la presidencia de la Junta de Casitilla y León.

La designación de García-Gallardo, que pudimos conocer el pasado sábado, causó un gran revuelo tras borrar el candidato de la formación de derechas unos tuits que han sido calificados de racistas y homófobos.

Vox parte con grandes expectativas para estas elecciones y las encuestas le dan una amplia subida en lo que a porcentaje de votos y procuradores se refiere. Ahora mismo, en el parlamento regional, cuenta con solo uno.