Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Nuevos llamamientos para la vacunación contra la COVID en Zamora

16 septiembre, 2021 11:40

Las personas nacidas desde 1982 hasta 2003 y vacunadas con la primera dosis de Moderna podrán acudir al Recinto Ferial IFEZA el día 22 de septiembre. El llamamiento será por cartel informativo y no por llamada individual.

La población que así lo precise podrá usar la Autocita para acudir a su centro respectivo, Hospital Virgen de la Concha, IFEZA y Hospital de Benavente.


La programación de la vacunación de la semana que viene en el Área de Salud de Zamora será:

1.- VACUNACIONES POR LLAMAMIENTO:

 A. SEGUNDA DOSIS de usuarios vacunados con Moderna en Autocita realizada el día 25 de agosto de 2021. 

  •     Miércoles 22 de septiembre en el Recinto ferial IFEZA de Zamora.

  • 2 - VACUNACIONES CON AUTOCITA:

     A. Usuarios mayores de 40 años, sin vacunar y que no hayan pasado infección por COVID-19

  •     Lunes 20 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo)
  •  B. Usuarios pendientes de la segunda dosis:

  •     Primera dosis administrada de AstraZeneca: lunes 20 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo)
  •     Primera dosis administrada de Pfizer: martes 21 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo)
  •     Primera dosis administrada de Moderna: miércoles 22 de septiembre en IFEZA de Zamora
  •  C. Usuarios menores de 40 años, sin vacunar (si han pasado infección por Covid-19 que hayan pasado al menos 30 días):

  •     Zamora: Viernes 24 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo)
  •     Benavente: Jueves 23 de septiembre en el Hospital de Benavente (puerta acceso por C/ Hospital San Juan)

  • El orden asignado y de vacunación en la convocatoria exclusiva para todas aquellas personas que se vacunaron con la primera dosis de la vacuna de Moderna por el sistema de Autocita el día 25 de agosto en IFEZA será el miércoles 22 de septiembre con el siguiente horario:


    - De 16:00h a 17:00h: nacidos entre 1982 y 1986.

    - De 17:00h a 18:00h: nacidos entre 1987 y 1992.

    - De 18:00h a 19:00h: nacidos entre 1993 y 1998.

    - De 19:00h a 20:00h: nacidos entre 1999 y 2003.

    Se recuerda que toda persona que acuda a vacunarse deberá llevar el DNI y la tarjeta sanitaria o de mutualista.

    Las personas que precisen la segunda dosis de AstraZeneca, Moderna o Pfizer en la provincia podrán hacer uso de la Autocita para las siguientes fechas:

    El lunes 20 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo) Zamora – Personas de cualquier edad que han recibido una dosis de AstraZeneca (más de 21 días previos) y no pudieron acudir a su cita de segunda dosis de vacuna AstraZeneca.

    El martes 21 de septiembre en el Hospital Virgen de la Concha (puerta de Consultas Externas, Avda Requejo) Zamora – Personas de cualquier edad que han recibido una dosis de Pfizer (más de 21 días previos) y no pudieron acudir a su cita de segunda dosis de vacuna Pfizer.

    El miércoles 22 de septiembre en el Recinto ferial IFEZA Zamora – Personas de cualquier edad que han recibido una dosis de Moderna (más de 28 días previos) y no pudieron acudir a su cita de segunda dosis de vacuna Moderna.