ICAL philadelphia valladolid

ICAL philadelphia valladolid

Sociedad

Un Philadelphia con nombre vallisoletano y leonés que dará la vuelta a toda España

La compañía lanza una campaña en la que cambia su nombre por el de 26 localidades españolas para poner en valor su atractivo

15 septiembre, 2021 20:49

Philadelphia, el queso crema de Mondelez International, lanza una campaña en la que, por primera vez, el envase cambia su nombre (dedicado a la ciudad norteamericana) por el de 26 ciudades y municipios españoles, entre ellos, el leonés de Hospital de Órbigo, donde la compañía cuenta con una con una fábrica, y Valladolid.

La iniciativa, que estará vigente hasta finales de noviembre, tiene como objetivo apoyar al turismo nacional y está sustentada en redes sociales, gracias a la colaboración de algunas conocidas ‘influencers’. Asimismo, Philadelphia ha lanzado su propio filtro de Instagram para proponer un juego a los consumidores que todavía no sepan cuál será su próximo destino.

“España está llena de ciudades maravillosas y con una belleza única, por lo que desde Philadelphia hemos querido rendir homenaje a algunas de ellas para apoyar así a nuestro turismo nacional”, señala Concha Barreda, ‘senior brand manager’ de Philadelphia en España.

La fábrica de Philadelphia en Hospital de Órbigo tiene más de 50 años de experiencia y es una de las 12 plantas con las que la marca cuenta en todo el mundo. Cada día se producen ahí 500.000 tarrinas de queso crema Philadelphia. El 62 por ciento de la producción se exporta a países como Italia, Francia, Grecia, Alemania, Reino Unido o los países nórdicos.