Candeleda parroco

Candeleda parroco

Sociedad

Nuevo párroco para las localidades abulenses de Candeleda, El Raso y Poyales del Hoyo

Don Hervé Plaza García, el nuevo sacerdote, ha tomado posesión el pasado día 3 de septiembre

15 septiembre, 2021 09:37

El pasado día 3 de septiembre, Candeleda, El Raso y Poyales del Hoyo se unieron en la celebración de la toma de posesión del nuevo párroco Don Hervé Plaza García, que ha venido desarrollando su ministerio sacerdotal durante los últimos cuatro años en el arciprestazgo de Cebreros-Las Navas del Marqués y en los Colegios diocesanos de Ávila. 

Como transmitió en la acción de gracias, viene a servir con alegría en nuestros pueblos, junto con Don José Ignacio. Ambos, párrocos "in solidum", seguirán contando con la colaboración de los sacerdotes Don Pedro, Don Juan José, Don Felipe y Don Jesús María. 

Dicha celebración, dentro del marco de la novena en honor a Nuestra Señora la Virgen de Chilla y el día de la memoria de san Gregorio Magno, fue presidida por nuestro obispo, Don José María Gil Tamayo, contando a su vez con la presencia de sacerdotes del arciprestazgo y de otras parroquias de la diócesis, así como la corporación municipal con su alcalde a la cabeza, miembros de las cofradías, el coro parroquial y un gran número de feligreses que aplaudieron ininterrumpidamente tras las palabras de agradecimiento de los dos párrocos. 

Una vez concluida la celebración, el alcalde de la localidad, D. Carlos Montesino, junto a los concejales, mostraron su agradecimiento al Obispo por su asistencia, dando al mismo tiempo la bienvenida al nuevo párroco.