Sociedad

La Universidad Isabel I organiza su II Jornada Virtual de Puertas Abiertas con las novedades académicas de este curso

Los directores de las titulaciones de las cincofacultades ofrecerán a los alumnos información de primera mano. La jornada del martes estará enfocada a los Grados y el miércoles será el turno de los másteres

7 septiembre, 2021 20:03

El objetivo de la jornada es dar a conocer la oferta de grados y másteres de la Universidad Isabel I y su metodología educativa, así como resolver todas las dudas que puedan surgir a los asistentes. Serán los propios directores de las titulaciones los encargados de explicar, junto con el equipo de Admisiones, las características que tiene cada titulación, sus salidas profesionales y el valor añadido que aporta estudiar en la Universidad Isabel I. 



La Jornada Virtual de Puertas Abiertas, gratuita y abierta a todo el público, tendrá un espacio para cada una de las titulaciones y es necesario el registro previo a través deeste enlace,que permitela titulación que más interesante le resulte al público. En cada webinar, el director de la titulación será el encargado de presentar su grado o máster y desde admisiones explicarán todos los trámites que pueden resultar de interés, como el reconocimiento de créditos o el proceso de admisión. Tras la jornada, el público tendrá un espacio habilitado para plantear sus dudas y preguntas directamente al equipo docente, antes de la matriculación.



Los grados oficiales se presentanmañana, a partir de las 16.30 horas, con el Grado en Historia, Geografía e Historia del Arte y el Grado en Criminología. A las 17:00, será el turno para el Grado en Nutrición Humana y Dietética, el Grado en Periodismo y el Grado en Psicología. A las 17.30 horas, el Grado en Derecho y el Grado en Educación Infantil. A las 18:00, el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Educación Primaria, y a las 18.30 en Ciencias de la Seguridad y el Grado en Informática.



En el caso de los másteres, el horario para acceder a las jornadas comienza el martes 9 de septiembre a las 16:00 con la presentación del Máster en Ejercicio de la Abogacía y el Máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente. A partir de las 16:30 se informará sobre el Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos o el Máster en Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva. A las 17:00será el turno del Máster en Dirección de Recursos Humanos, El Máster en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data) y el Máster en Divulgación Científica. A partir de las 17:30 se ofrecerá información del Máster en Ciberseguridad y el Máster en Neurociencia y Educación. La jornada seguirá a las 18:00 con el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Psicología Forense y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Y a las 18:30 será el turno de la información sobre el Máster en Marketing Digital y el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning).



Este año se incorporan, como novedad, el Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria y el Grado en Nutrición Humana y Dietética. También se incorpora a la oferta académica para el curso 2021-2022 el Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y el Máster en Psicología Forense.



Con estas jornadas, la Universidad Isabel I da el pistoletazo de salida a su nuevo curso académico, con una oferta académica de12 grados, 7 dobles grados, 19 másteres, más de 30 títulos propios, 10 títulos de habilidades profesionales y 20 ciclos de Formación Profesional, habiendo formado a miles de alumnos de toda España y de más de 50 países.