Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Puente Pino, la bandera de España, y los amigos de Ortega Smith: el vídeo de VOX en Zamora que se ha vuelto viral

5 septiembre, 2021 17:33

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith y otros doce diputados nacionales visitan la provincia Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria durante este fin de semana. En su periplo por la provincia han querido dejar su impronta con un acto simbólico en uno de los iconos de la ingeniería civil de la provincia: Puente Pino. Allí han desplegado una gigantesca bandera de España, que no tardó en ondear de forma espectacular a 190 metros de altura.

El vídeo, compartido por Rodrigo Jiménez Revuelta, diputado de VOX en Segovia, acumula ya más de 46.000 visualizaciones.

Desde la formación en Zamora asegura que fue durante este paseo por Puente Pino que sus diputados nacionales "pudieron sufrir en primera persona los diputados nacionales el estado de abandono del oeste de Zamora y en consecuencia su despoblación. Vieron la falta de cobertura en sus teléfonos y las carreteras indecentes con las que nos obsequian Junta y Diputación, que llevan 40 años en manos del PP, ese partido que dice que gestiona muy bien. Serán sus cuentas corrientes".