Inauguración nuevo GADIS de Parquesol en Valladolid 29

Inauguración nuevo GADIS de Parquesol en Valladolid 29

Sociedad

El supermercado Gadis más grande de Valladolid ya está listo

24 agosto, 2021 12:21

Gadis inaugurará este jueves su supermercado más grande de Valladolid. Estará ubicado en la Avenida de Burgos y sustituirá al punto de venta con el que la compañía contaba en el número 70 de esta misma avenida, como ha informado la marca a través de un comunicado recogido por El Español Noticias de Castilla y León. 

Este nuevo establecimiento duplicará la superficie si lo comparamos con el anterior punto de venta con el fin de proporcionar una mayor comodidad y para garantizar, además, la seguridad de sus clientes a la hora de que realicen las compras con todas las facilidades posibles. 

El nuevo supermercado, que dispone de 150 plazas de aparcamiento exterior con doble acceso por la Avenida de Burgos y la Calle de La Peseta, abrirá al público en su horario habitual de 9.30 a 21.30 horas.

Con esta apertura, la marca de supermercados sigue demostrando su apuesta por Valladolid después de que hace apenas un año GADIS procediera a la apertura también de un nuevo centro en Parquesol, concretamente en la calle Ciudad de la Habana.

LEER MÁS - VÍDEO | Exitosa inauguración del nuevo Gadis de 1.600 metros cuadrados en Valladolid que dará empleo directo a 39 personas