Sociedad

El supermercado Gadis más grande de Valladolid ya está listo

24 agosto, 2021 12:21

Gadis inaugurará este jueves su supermercado más grande de Valladolid. Estará ubicado en la Avenida de Burgos y sustituirá al punto de venta con el que la compañía contaba en el número 70 de esta misma avenida, como ha informado la marca a través de un comunicado recogido por El Español Noticias de Castilla y León. 

Este nuevo establecimiento duplicará la superficie si lo comparamos con el anterior punto de venta con el fin de proporcionar una mayor comodidad y para garantizar, además, la seguridad de sus clientes a la hora de que realicen las compras con todas las facilidades posibles. 

El nuevo supermercado, que dispone de 150 plazas de aparcamiento exterior con doble acceso por la Avenida de Burgos y la Calle de La Peseta, abrirá al público en su horario habitual de 9.30 a 21.30 horas.

Con esta apertura, la marca de supermercados sigue demostrando su apuesta por Valladolid después de que hace apenas un año GADIS procediera a la apertura también de un nuevo centro en Parquesol, concretamente en la calle Ciudad de la Habana.

LEER MÁS - VÍDEO | Exitosa inauguración del nuevo Gadis de 1.600 metros cuadrados en Valladolid que dará empleo directo a 39 personas