Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La vallisoletana Alicia Sanz representará su espectáculo de clown en el centro comercial Vallsur

10 agosto, 2021 10:11

La actriz vallisoletana, Alicia Sanz, representará su espectáculo ‘Cantaclown’ en Vallsur el próximo sábado, 14 de agosto, en la nueva zona ‘A la Fresca’ del centro comercial, ubicada alrededor de la emblemática fuente del local.

La artista ofrecerá un divertido espectáculo para toda la familia con canciones, narraciones breves, muñecos, instrumentos musicales y una pequeña silla, que servirán de marco para que ‘Alicia Maravillas’ dé rienda suelta a sus payasadas. Una actuación de humor para todas las edades que pretende hacer reír a carcajadas a niños con las cosas más sencillas, así como volver a convertir a los mayores en pequeños otra vez.

El recién estrenado punto de encuentro de Vallsur ofrece todos los sábados de agosto una variada programación cultural de la mano de distintos artistas de Castilla y León. Las actuaciones tienen lugar de 20:00 a 21:00 horas en la zona situada alrededor de la fuente, para poder ver los espectáculos en directo en primera línea en un entorno agradable.