Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Sacyl informa de que los menores podrán acudir con un acompañante a la vacunación

4 agosto, 2021 17:45

El próximo miércoles, 11 de agosto, comienza en Valladolid la vacunación de los menores de edad, con la convocatoria a los nacidos en 2004, que cuentan con 17 años. Para garantizar la correcta organización de este nuevo llamamiento, desde Protección Civil recuerdan que para mantener las medidas de higiene y seguridad los menores solo podrán acceder con un acompañante al Centro Cultural Miguel Delibes (situado en la Avenida del Real Valladolid 2).  Asimismo, las personas citadas deberán presentar el DNI y la tarjeta sanitaria para su correcta identificación.

En este nuevo llamamiento están convocadas las personas residentes en Valladolid y provincia, salvo las pertenecientes a los municipios de las Zonas de Vacunación de Medina del Campo, Medina de Rioseco y Peñafiel.

Horarios

La vacunación de los nacidos en 2004 tendrá lugar durante la tarde del 11 de agosto, ya que los nacidos entre enero y abril deberán acudir al Centro Cultural Miguel Delibes desde las 16:15 horas hasta las 17:30; las personas nacidas entre los meses de mayo y agosto de 2004 deberán presentarse de 17:30 horas a las 18:45 y, por último, los nacidos entre septiembre y diciembre de ese mismo año deberán acudir entre las 18:45 y las 20:00 horas.

Desde Protección Civil Valladolid recuerdan a través de redes sociales que "el respeto de las normas beneficia a todos".