Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Vallsur disfrutará de un espectáculo de títeres de guante sobre un cuento chino

3 agosto, 2021 10:32

La compañía vallisoletana Teatro del Gatto actuará en Vallsur el sábado 7 de agosto como parte de la programación cultural de verano del centro comercial vallisoletano que tiene lugar en el nuevo punto de encuentro A la Fresca, situado alrededor de la emblemática fuente.

La compañía de teatro interpretará "Un cuento chino: Kuan-chi-to y el Dragón", un espectáculo de títeres de guante, dinámico y participativo, que contendrá distintas sorpresas para conquistar a los niños con su magia desde el primer momento. Con un enfoque educativo, esta actuación de la compañía tiene como objetivo trasladar a los niños la importancia del cuidado del medioambiente, así como enfatizar valores como la confianza personal, la autoestima y  la capacidad de superación.

Todos los sábados del mes de agosto, Vallsur tiene programada una variada agenda cultural protagonizada por distintos artistas de Castilla y León. Estas actuaciones tendrán lugar de 20 a 21 horas en su recién estrenado punto de encuentro A la Fresca, un espacio ubicado alrededor de la emblemática fuente del centro comercial desde la que se puede disfrutar en primera línea de los distintos espectáculos en directo, en un ambiente decorado con césped, plantas y sillas colgantes típicas castellanas.

Programación de verano de A la fresca

De lunes a viernes: Espectáculo de la fuente (Cada hora)


Sábados: Actuaciones en directo (20:00 a 21:00 horas)

- 7 de agosto: Espectáculo de títeres Teatro del Gatto

- 14 de agosto: Espectáculo de Clown por Alicia Sanz

- 21 de agosto: Espectáculo de cuentacuentos Hadalana Burbujas

- 28 de agosto: Espectáculo de Clown Luciernagas Teatro