Sociedad La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum ha ampliado 10 nuevos enlaces que conectarán las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote con el resto del país.

Nuevos vuelos que unirán Gran Canaria con Valladolid y León

22 julio, 2021 14:39

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum ha ampliado 10 nuevos enlaces que conectarán las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote con el resto del país.

En concreto, los enlaces que empiezan a operar a partir del 23 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre son los que conectan Gran Canaria con Alicante, Asturias, León, Melilla, Valladolid y Vigo; Tenerife con Alicante; y Lanzarote con Málaga, Sevilla y Valencia, según informan fuentes de la compañía.

De este modo, las nuevas rutas se unen a las que ya venían operando, tales como son la conexión de Tenerife con Asturias, Valencia, Santiago de Compostela y Valladolid; y Gran Canaria con Valencia.

Así, se han puesto a la venta durante este verano 69.400 plazas, lo que ha permitido aumentar en un 36 por ciento la oferta de la aerolínea en julio y agosto en relación a los mismos meses de 2019.