Sociedad La Agencia Española de Meteorología (Aemet) tiene activos este miércoles, 21 de julio, avisos por temperaturas máximas de hasta 36 grados en la provincia de Valladolid, gran parte de las de Burgos y Zamora así como en el sur de Ávila.

Cuatro provincias de Castilla y León sufrirán una nueva oleada de calor que activa la alerta amarilla

20 julio, 2021 19:26

La Agencia Española de Meteorología (Aemet) tiene activos este miércoles, 21 de julio, avisos por temperaturas máximas de hasta 36 grados en la provincia de Valladolid, gran parte de las de Burgos y Zamora así como en el sur de Ávila.

Así lo señala la Aemet en información consultada por Europa Press, con avisos de nivel amarillo que estarán activos entre las 14.00 y las 21.00 horas de este miércoles.

Los avisos afectan a las zonas de meseta de las provincias de Burgos y Zamora, a toda la provincia de Valladolid y al sur de Ávila.

Además, también hay activos avisos ya para el jueves, 22 de julio, en estas zonas a excepción del sur de Ávila y a ellos se suman las áreas de meseta de Ávila y Segovia, el conjunto de la provincia de Soria así como el sistema ibérico de Burgos y el norte de dicha provincia.