Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Casado y Mañueco reflexionarán este lunes en Ávila sobre 'Concordia, Constitución y Patriotismo'

18 julio, 2021 21:29

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, participa este lunes, 19 de julio, en una jornada de preparación de la Convención del PP que se celebra el próximo otoño.

Será en Ávila con el título 'Concordia, Constitución y Patriotismo' y contará con dos mesas de expertos y representantes de la sociedad civil, informan los 'populares' a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Casado participa, a partir de las 12.30 horas, en la mesa redonda 'La Concordia, base de nuestra Constitución y del éxito de nuestra democracia' junto al exministro y presidente de la Fundación Transición Española, Rafael Arias Salgado y el exministro y diplomático Ignacio Camuñas.

Previamente, a partir de las 12.00 horas, la jornada será inaugurada por el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, tras quien dará la bienvenida al encuentro el presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

La jornada continuará por la tarde, a partir de las 16:30 horas, con una segunda mesa redonda bajo el título 'Constitución y libertad, Patriotismo y legitimidad'. En este caso, participarán Edurne Uriarte, secretaria de Estudios y programas del PP y catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos; Teresa Freixes, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidenta de Concordia Cívica; y Juan Claudio de Ramón, diplomático y ensayista.