Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El 'pulpo Paul' vallisoletano que predijo un mes antes el ganador de la Eurocopa

16 julio, 2021 10:42

El vallisoletano José Luis Camacho se ha vuelto viral en la última semana por un vídeo que subió el pasado 15 de junio a su cuenta de Youtube, Mundo Desconocido. En aquel contenido hablaba del ganador de la Eurocopa, el cual había visto a través de la "visión remotada". 

"La visión remota es trasladar tu conciencia a punto concreto que puede estar en el tiempo o en el espacio o en ambos. En el espacio puedes ir a donde quieras, estoy hablando de la manera más literal", explicó José Luis en su vídeo.

José Luis señaló que había visto a un equipo con "camiseta azul y pantalón blanco", mientras que el otro vestía de "blanco con unas rayas en su lateral". Unas semanas después, las selecciones de Italia e Inglaterra jugaron la final de la Eurocopa, que, efectivamente, encajaban en las descripciones del youtuber. 

A medida que avanzaba el vídeo, José Luis contó que vio como metía un gol "el equipo de azul" y que aun que no sabe si el otro anotó, pero tenía la sensación de que los primeros serían los que ganaron la Eurocopa. El día 11 de julio se cumplieron sus pronósticos al levantar Italia el trofeo de campeón de Europa de selecciones.