Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Danza y música en la X Velada Musical de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio

15 julio, 2021 12:23

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio celebra este verano su décimo aniversario de programación cultural en La Casa Grande, La Mudarra (Valladolid). La primera de las actividades, que se programarán durante julio, agosto y septiembre, es la tradicional Velada Musical en el jardín romántico de la sede de esta institución cultural. Un evento que será inaugurado por el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, una institución que ha venido apoyando estos diez años de cultura desde el mundo rural.

Además, intervendrá el presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, Guillermo Garabito, que realizará un balance de la actividad desarrollada y avanzará los próximos proyectos en los que trabaja la fundación cultural. La X Velada Musical es un espectáculo de danza y música clásica. Los bailarines líricos Silvia Ondo y Baron Micael reinterpretarán con la danza grandes piezas de la historia de la música clásica interpretadas en directo por el cuarteto de cuerda “Ad Libitum”. 

Debido a las medidas para controlar la crisis sanitaria, por segundo año consecutivo, no se celebrará cóctel tras el concierto y se mantendrá el aforo al 50% de la edición de 2020. La mascarilla es obligatoria durante toda la velada y se establecerán pasillos de entrada y salida para evitar cualquier aglomeración. 

Las últimas entradas para este evento pueden adquirirse en la tienda gourmet “Mesetarios” (Plaza El Salvador, Valladolid) o reservarse en la web: fundacionggg.com/entradas a un precio de 25 euros. Este evento es posible gracias a los patrocinadores: Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, Mesetarios, Cesan, Cárnicas Poniente y El Gran Cardenal.