Sociedad El último tramo se desarrollará de 13:00 a 14:00 horas para los nacidos en octubre, noviembre y diciembre.Los estudiantes que ya han acreditado ante el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación que deben encontrarse en sus destinos internacionales antes del día 27 de julio, fecha en la que el primer contingente de los ya inoculados con primera dosis recibirá la segunda, serán vacunados con una monodosis de Janssen el lunes 12 de julio, en el Polideportivo Universitario.La universidad recuerda que los estudiantes que hayan sido positivos por Covid-19 no pueden vacunarse en estos llamamientos y deben esperar seis meses para la administración de una única dosis de vacuna.

Los estudiantes de Erasmus de la UBU no vacunados recibirán la primera dosis de Pfizer el martes

12 julio, 2021 16:24

Este martes, 13 de julio, los estudiantes con movilidad internacional que participen durante el curso 2021/2022 en los programas de Erasmus y UBUGlobal de la Universidad de Burgos podrán recibir la primera dosis de la vacuna frente a la Covid-19.

Tras la vacunación el pasado día 6 de julio de la mayor parte de los alumnos pertenecientes a estos programas de movilidad internacional el próximo curso, la Gerencia de Atención Primaria ha comunicado los nuevos llamamientos para los cerca de 80 estudiantes que, por estar confinados o no encontrarse en esa fecha en Burgos, no pudieron vacunarse en el primer llamamiento.

La nueva fecha de vacunación con la primera dosis de Pfizer será el martes, 13 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en el Polideportivo Universitario. Como en anteriores ocasiones se convoca a los estudiantes en tramos horarios en función de su mes de nacimiento. De esta forma, los nacidos en enero, febrero y marzo deberán acudir de 10:00 a 11:00 horas. Después, les tocará el turno a los nacidos en abril, mayo y junio, de 11:00 a 12:00 horas, y a los alumbrados en julio, agosto y septiembre, de 12:00 a 13:00 horas. El último tramo se desarrollará de 13:00 a 14:00 horas para los nacidos en octubre, noviembre y diciembre.

Los estudiantes que ya han acreditado ante el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación que deben encontrarse en sus destinos internacionales antes del día 27 de julio, fecha en la que el primer contingente de los ya inoculados con primera dosis recibirá la segunda, serán vacunados con una monodosis de Janssen el lunes 12 de julio, en el Polideportivo Universitario.

La universidad recuerda que los estudiantes que hayan sido positivos por Covid-19 no pueden vacunarse en estos llamamientos y deben esperar seis meses para la administración de una única dosis de vacuna.