Sociedad El XIV Congreso Provincial, que se denominó, 'Caminando hacia el futuro', contó con la participación de Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, así como la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán

Ángeles Armisén, reelegida presidenta del PP de Palencia con el respaldo del 92,79% de los compromisarios

10 julio, 2021 13:46

Ángeles Armisén fue reelegida este sábado como presidenta del PP de Palencia, con el respaldo del 92,79 por ciento de los 452 compromisarios que se dieron cita en el XIV edición del Congreso Provincial, titulado 'Caminando hacia el futuro', celebrado en el Hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga.

El acto contó con la participación del presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, el secretario autonómico, Francisco Vázquez, y la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán. El encuentro fue organizado de forma presencial y telemática, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que requiere la situación sanitaria.

La de Armisén, también presidenta de la Diputación de Palencia, era la única candidatura formalizada, después de que el actual vicepresidente de la institución provincial y alcalde de Paredes de Nava, Luis Calderón, dejara de lado sus aspiraciones a la Presidencia del PP, a la que llegó a afirmar que quería concurrir, “con ilusión” y que disponía de los avales necesarios. Sin embargo, en una rueda de prensa conjunta celebrada hace un mes, la propia Armisén le incluyó en su proyecto para alzarlo como secretario general de la formación palentina, cargo para el que ha sido designado hoy.