Sociedad Mirat de Salamanca.El Rasca ‘7 de la Suerte’ es el juego en el que por 0,50 euros se puede ganar hasta 3.000 euros al instante.Para jugar al ‘7 de la Suerte’hay que descubrir los cinco símbolos del área ‘Tus números’.

El Rasca ‘7 de la Suerte’ de la ONCE deja un premio de 3.000 euros en Salamanca

9 julio, 2021 14:28

El Rasca ‘7 de la Suerte’ de la ONCE ha dejado en la capital salmantina un premio de 3.000 euros.



La vendedora de la ONCE María Josefa Bautista Castelló es quien ha vendido el boleto ganador, premiado con 3.000 euros, desde su punto de venta situado en el quiosco de la C/ Toro con confluencia con la Avda. Mirat de Salamanca.



El Rasca ‘7 de la Suerte’ es el juego en el que por 0,50 euros se puede ganar hasta 3.000 euros al instante.

Para jugar al ‘7 de la Suerte’hay que descubrir los cinco símbolos del área ‘Tus números’. Si aparece un 7 o un Oncelio se ganará el importe que aparece una vez rascado el área premio. 



Los productos de juego responsable de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.



Recordar a nuestros clientes que ya está a la venta en Extra Verano de la ONCE, con un primer premio de 15 millones de euros a las cinco cifras y serie, y10 premios adicionales de 1.000.000 € a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales.