Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los estudiantes de la UVa iniciarán sus becas Erasmus vacunados

7 julio, 2021 16:05

La principal preocupación de los estudiantes incluidos en el programa ERASMUS para el próximo curso  2021-2022 se ha disipado, ya que desde la propia Universidad de Valladolid acaban de confirmar la cita que tienen programada los estudiantes para recibir la vacuna antes de iniciar la beca de movilidad internacional en sus respectivos destinos. 

Así, la campaña de vacunación se pondrá en marcha mañana jueves 8 de julio en el campus de la Universidad de Valladolid en Palencia. En concreto, 50 universitarios que cursan sus estudios en el campus de La Yutera están convocados para iniciar el proceso de vacunación contra la COVID-19 de 16:00 a 18:00 horas en Campos Góticos.

Valladolid

La próxima semana, el 16 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, le tocará el turno a los estudiantes del Campus de Valladolid, unos 700 en total, en el Centro Miguel Delibes.

Aunque aún se está pendiente de la confirmación de las fechas para la vacunación de los erasmus de los campus de la UVa en Segovia y Soria. Todos los estudiantes convocados tienen que llevar su tarjeta sanitaria y la carta de aceptación de que van a realizar la estancia en el extranjero.