Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Ayuso ficha al vallisoletano Ignacio Tremiño como nuevo director general de Atención a Personas con Discapacidad

7 julio, 2021 18:50

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hoy determinados nombramientos, entre ellos, dentro de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, el de Ignacio Tremiño Gómez (Valladolid, 29 de enero de 1966) como nuevo director general de Atención a Personas con Discapacidad.

Tremiño, que ha sido diputado nacional del PP, era en la actualidad director de Relaciones Institucionales de Ilunion Facility Services, y Fundación ONCE. Dentro de esta misma Consejería, la directora general de Integración será María Dolores Navarro Ruiz.

Dentro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, se ha nombrado gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid a Ana Isabel Martín Fernández. En la de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, el director de Área Territorial de Madrid Sur será Enrique Gutiérrez López.

En la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, se ha nombrado a Markel Gorbea Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la Cañada Real Galiana y a Cristina Aparicio Maeztu, directora General de Economía.

Dentro de la Consejería de Sanidad, Antonio Zapatero estará al frente de la Viceconsejería de Asistencia y Salud Pública y María Dolores Moreno Molino será la responsable de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria.

Dentro de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, el viceconsejero será Carlos Díaz-Pache Gosende.