Valladolid-sueldazo-once-kiosko

Valladolid-sueldazo-once-kiosko

Sociedad

La ONCE deja un suculento premio y mucha alegría en Valladolid

2 julio, 2021 13:10

La ONCE ha repartido un premio de 12.852,40 euros en la zona del Hospital Clínico Universitario de Valladolid a través del nuevo juego de "Mi día" celebrado en la jornada del jueves, 1 de julio.

En encargado de repartir la suerte ha sido el vendedor de la ONCE José Luis Torinos Malfaz desde su puesto de venta ubicado en el Hospital Clínico Universitario donde se encarga de la venta de los productos de juego desde marzo de 2016.

'Mi día' es la nueva lotería de la ONCE en el que una persona puede elegir fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico o un campeonato deportivo, para optar un premio. Los premios de 'Mi día' están repartidos entre ocho.


categorías que premian tanto a la fecha completa como el día o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Uno de cada cinco boletos resulta premiado. El sorteo de 'Mi día' se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es