Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Rozalén y Pablo López suman sus voces para conmemorar el VIII Centenario de la Catedral de Burgos

19 junio, 2021 17:23

Pablo López y Rozalén formarán parte de la programación conmemorativa de las celebraciones de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos, según han anunciado este viernes desde la organización de los eventos.

Se trata de dos conciertos organizados por la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021', en colaboración con Evolución Tour, que tendrán luchar en el Coliseum Burgos.

La directora general de la Fundación de la Catedral, Piluca Gil, ha señalado que estos conciertos son "el aperitivo" de una "gran programación" que se prolongará hasta 2022 con motivo de la efeméride.

Pablo López se subirá al escenario burgalés el 19 de julio, dentro de su gira 'Mayday & Saty Tour', y el precio de las entradas, que se pueden adquirirse a través de la página web www.entradas.com, oscilará entre los 35 y 50 euros. Por su parte, Rozalén actuará el día 20 y presentará su trabajo 'El árbol y el bosque'. El precio por entrada variará en función de la localidad y oscilará entre los 35 y los 45 euros.

En ambos casos, los conciertos comenzarán a las 21.00 horas, tendrán un aforo máximo de 2.000 espectadores "y, en todo momento se cumplirán las medidas impuestas por la autoridad sanitaria".