Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Desconvocada la huelga en Zener Plus ante la posibilidad de un acuerdo satisfactorio

22 mayo, 2021 10:47

Trabajadores de la empresa de instalación y mantenimiento de redes de telecomunicación Zener Plus han desconvocado la huelga prevista para esta semana en sus centros de Burgos, Valladolid, Salamanca y Soria ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio con la dirección general, según ha informado UGT a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La organización sindical ha destacado que "la firmeza en la defensa de sus planteamientos" ha conseguido atraer la atención de la dirección general de Zener, que se ha desplazado desde Alemania para mantener una reunión, un encuentro que se repetirá de forma "definitiva" en próximas fechas y en el que se espera alcanzar acuerdo "satisfactorio". El día concreto de la celebración de esa nueva reunión se anunciará este miércoles, según ha avanzado UGT.

Por su parte, los trabajadores han dado a la empresa este "margen de confianza" hasta el miércoles, pero han advertido de que "retomarán con más fuerza aún sus movilizaciones si no son satisfechas sus demandas".