Sociedad Un resumen que arrojaba la buena salud de la que goza la entidad bancaria de la espiga, que en el año de la pandemia del coronavirus obtuvo un beneficio de 24,7 millones de euros.

Caja Rural de Zamora aprueba sus cuentas anuales con un beneficio de 24,7 millones de euros

21 mayo, 2021 13:24

Ayer jueves, día 20 de mayo, a las 19,30 horas, se celebró la Asamblea General de Delegados de Caja Rural de Zamora en los Jardines del Rey, donde fueron presentadas y aprobadas las cuentas anuales (balance, cuentas de pérdidas y ganancias, memoria e informe de auditoría externa e informe de gestión del año 2020), propuesta de distribución del resultado económico del ejercicio 2020 y el presupuesto del Fondo de Educación y Promoción para el año 2021, así como el resto de los puntos del orden del día.

Cabe recordar que, el pasado mes de marzo, Caja Rural de Zamora presentaba su Balance Anual de Cuentas de 2020. Un resumen que arrojaba la buena salud de la que goza la entidad bancaria de la espiga, que en el año de la pandemia del coronavirus obtuvo un beneficio de 24,7 millones de euros. Caja Rural de Zamora mantiene, por tanto, una alta rentabilidad en un escenario económico especialmente difícil como el actual con un descenso del beneficio de tan sólo el -1,7% respecto al dato registrado en el año anterior.