Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Diputación de Segovia, presente en Fitur con el Año Jubilar Henarense como plato estrella

19 mayo, 2021 15:15

La diputada de Turismo de Segovia, Magdalena Rodríguez, ha acudido hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, acompañada de las técnicos del organismo Prodestur, para promocionar en este evento los diferentes reclamos turísticos con los que cuenta la provincia.

Allí, la Diputación de Segovia, además de contribuir a la promoción del Camino de Santiago que pasa por Castilla y León como parte de la temática elegida por la Junta, también dará a conocer las actividades organizadas en torno al Año Jubilar Henarense y difundirá la campaña 'Reinvéntate, ven a Segovia', presentada hace unos días a los medios de comunicación.

En este sentido, la Diputación aprovechará la gran confluencia de agentes turísticos en FITUR para atraer a la provincia el turismo monumental, el gastronómico, el rural, el turismo activo y de naturaleza y el familiar. Durante los próximos días, la Diputación, que cuenta con un mostrador dentro del espacio habilitado por la Junta de Castilla y León, también promoverá los bonos descuento Reinventa2, con los que los turistas y viajeros pueden llegar a ahorrar hasta 300 euros si hacen uso de ellos en los establecimientos adheridos a esta campaña.