motoristas accidente avila cebreros 1

motoristas accidente avila cebreros 1

Sociedad

Heridos cuatro motoristas por caídas en carreteras de Castilla y León

15 mayo, 2021 20:40

Los conductores de cuatro motocicletas han resultado heridos por sendas caídas en carreteras de la Comunidad durante la jornada de este sábado, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El primero de ellos, una caída de moto de un varón que ha resultado herido en una pierna en un circuito de motocross de Miranda de Ebro (Burgos), se ha dado a las 11.10 horas. El herido era un hombre de 30 años que ha sido trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

Posteriormente, poco antes de las 13 horas, se ha producido un segundo accidente de moto en un camino forestal, a la altura de un club de equitación de La Adrada (Ávila), donde un varón de 49 años ha quedado inconsciente tras caer por un desnivel. Una vez trasladado por los organismos a un lugar accesible para el personal sanitario, ha sido atendido y evacuado, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Ávila.

Minutos después, a las 13.25 horas, una llamada solicitaba asistencia para un motorista que se había caído en una curva a la entrada de la localidad de Villorejo (Burgos), en la carretera BU-V-6062. El paciente, un hombre de 25 años, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Burgos.

Por último, a las 17.55 horas, una nueva llamada al 1-1-2 solicitaba la presencia de los servicios de emergencia por la caída de moto de un varón de 22 años en un camino a 500 metros de San Andrés de Montejos (León). Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido y trasladarlo al Hospital del Bierzo.