Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa de Zamora envía unas tazas con la Seña Bermeja a Broncano tras su 'faltada' a la bandera

30 abril, 2021 16:43

Tras la mofa a la que se sometió la Seña Bermeja en el programa 'La Resistencia' de David Broncano, una empresa zamorana se ha puesto manos a la obra para crear unas tazas explicando todos los detalles de la bandera de Zamora y se las han enviado al presentador gallego para que tome nota.

Una idea que le ha surgido a Ana Fotografía a raíz de la 'faltada' a la Seña Bermeja, a la que calificaron los cómicos David Broncano y Jorge Ponce como "una pista de atletismo desde arriba", o "nueve marca-páginas". Incluso, se preguntaron irónicamente si había sido despellejada por un gato por sus peculiares tiras o si se trataba de unas medias tendidas.

Así, la TaZamora pretende, "desde el respeto y la admiración" a Broncano y a su humor ácido, dar a conocer "lo que es y lo que no es la bandera de Zamora", como apunta su autor.

Con el envío de estas tazas, ha aprovechado la ocasión para invitar a estos cómicos a conocer y disfrutar de estas tierras y sus gentes, su historia, su cultura, su gastronomía y sus paisajes, porque "también ellos sentirán respeto y admiración por Zamora".